¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Entorno

Vivir en Valdebebas

Un lugar para vivir y disfrutar

Valdebebas es el desarrollo urbanístico más importante acometido hasta ahora en la ciudad de Madrid.

Ofrece un modelo diferenciador con respecto a otros proyectos y se ha convertido en una referencia de urbanismo a nivel internacional.

Ha sido ideada para adaptarse a las necesidades de los ciudadanos. Es una ciudad pensada para las personas, personas que buscan calidad de vida dentro un entorno urbano residencial que combine el ocio y el trabajo.

Es una ciudad sostenible diseñada para eliminar las barreras urbanísticas que recupera el espacio para el ciudadano. Es una ciudad humana y fácil para vivir.

En el diseño urbano se ha prestado especial atención a la disminución de la contaminación acústica gracias a pavimentos especiales en las calzadas que permiten absorber el ruido, y la lumínica, con un alumbrado que ofrece la máxima eficiencia energética.

La ciudad, estructurada en manzanas, integra oficinas y locales comerciales favoreciendo el comercio de cercanía y están asignadas 19 parcelas para equipamientos públicos educativos, deportivos y sanitarios.

Con una extensión superior a los 10 millones de metros cuadrados, de los cuales casi la mitad son zonas verdes, Valdebebas es  un ejemplo de gestión medioambiental responsable donde se ha construido una red de agua regenerada que permite mantener los jardines y parques.

Cuenta con un destacado espacio de ocio y recreo, el mayor parque construido en Madrid.


El Parque Forestal de Valdebebas o Parque Felipe VI es conocido como el Central Park de Madrid, ya que su extensión es muy similar al parque neoyorkino y supone un importante pulmón verde para Madrid.En él se encuentra representada la flora de diez bosques correspondientes a ecosistemas del interior de la Península Ibérica.

Además se incluyen diferentes espacios como un impresionante laberinto, zonas agrícolas, un arboreto, un río, además de grandes espacios abiertos donde se pueden practicar infinidad de deportes y actividades al aire libre

CONTACTA CON NOSOTROS


UBICACIÓN DE LA PARCELA

SUBIR